lunes, 7 de abril de 2008

HAY Q ALEGRIA......1º











Hoy es un dia muy especial
estoy tannn contenta q no puedo escribir jajajajaj











Me llamo la cartera y me dice q tenia certificados, ala alguna multa del maridito y ya sabia q uno era mara mi jijijij
Pero cuando me dice q los dosss
alaaa saltando no e podido firmar con eso ya digo toooooo












Uno era de mi amiga Juani, ya me dijo hace tiempo,y me nado un dedalito de su pueblo q chulo
me encanto , y unas bella notita

GRACIAS AMIGA

Besitos yoli

4 comentarios:

Anni Rios dijo...

que bello tu regalo, y que linda Juani mira que tener ese detalle, bueno presumelo y disfrutalo, besos Yoli.

Unknown dijo...

Hola guapa, espero que la nena haya comido ya, para que te deje disfrutar de tus regalitos, besotes

Margarida dijo...

Que belo presente, eu também faço coleção de dedais, gosto muito de receber e trazer de recordação dos lugares que visito.
beijitos da la abuela Guida

juanidelpto dijo...

me alegra que te guste

besotess