sábado, 5 de abril de 2008

1º paso a pado teñir hilo


Hola x fin hago paso a paso vamos a teñir hilo se necesita
sobre de tinte, un pincel, unos vasito para la mezcla del tinte, hilo el q quieras yo e pillado este x no estropear nada.






Saque un poco de hilo como una madejita, y la moje en agua









Lapuse en un recipiente q valaga para el micro, hice las mecha yo tenia rojo, verde ,azul y rojo.
hice 4 colores


azul, como granate o morado (un poco de rojo y azul). verde, turquesa oscuro me salio ( verde con azul) y empape un color en un trozo






Llo meti e el micro durante 1.30 en posicion de descojelar las gotitas o azul en algunos.
Llo saque y aclare con mucha agua.



Y lo puse a secar al solete.




Y este es el resultado estoy super contenta me ha encantado
lo aprendi de un blog , q saco de otro blog jajajaj un lio
gracias chicas
http://unblogdepuntitos.blogspot.com/

Espero q haya gustado besitos yoli

18 comentarios:

Alice dijo...

me parece una idea estupenda... muchas gracias yoli...
besotes,
alicia

lovenny dijo...

hola yoli esta muy interesante esta tecnica,pero se puede sabes que tipo de pintura has utilisado
besos lovenny

Milpuntadas dijo...

Mira qué mañosa! Si es que os atrevéis a todo. Yo ando pensando en teñir tela pero no se me hubiera ocurrido lo de teñir también hilos.

Unknown dijo...

Hola guapa, estamos por el msn, pero mejor te lo digo aquí asi tienes un correito, jajaja, pasate por mi casita que tengo un desafio para ti, por cierto que idea para teñir hilo, nunca se acuesta una sin aprender una cosa nueva, besos

Anni Rios dijo...

WOW, ME ENCANTO YOLI, GRACIAS POR ESTE PASO A PASO, ESPERO TENGAS UN LINDO DOMINGO, BESOS.

juanidelpto dijo...

muy buena idea yoli!!lo tengo que poner en practica,que pases un feliz domingo
besos

Blanca dijo...

fantastico , k tipo de tinte has usado????????
yo tiño telas con pintura textil, pero hilos no he probado nunca........me ha encantado yoli........

Natacha dijo...

Yoli, te quedó precioso con esas tonalidades distintas de azul...
Muy bonito, enhorabuena.
Un beso, bonita.
Natacha.

Tia Glória dijo...

é uma optima ideia.

Ana dijo...

me encanta el resultado. Gracias por el tutorial.

Silvia F.Keros dijo...

Qué idea más genial! Me gusta mucho cómo te ha quedado! Espero ver en qué empleas el hilo (así podremos ver el resultado muchísmo mejor).

Un abrazo!

Montse - Asturies dijo...

Me alegro que mi enlace al blog de Rosi ya se haya puesto en practica, te quedo divino el hilo, si esto es todo probar y de unas aprendemos otras.
Ahora tienes que hacer algo con él. y luego fotitos.
Saludos
Montse.

Ana dijo...

Mira que te gusta a ti teñir, jijiji. Por cierto hace mucho que no nos pones teñidos de tela.
Cuando vengas a Valencia, tapita de queso, paella o lo que mas te apetezca, sin problema.
Besinos

Carmen dijo...

ue lindo te uedó!! ue tinte usaste lloli?,te quedo wow!

Alicia dijo...

Yoli mil gracias por el tutorial, me encanta el resultado de tu experimento, lo veo precioso!!!!!!
Besiños.
Alicia.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Te ha quedado divino ese hilo, voy a tener que copiarte la idea un dia de estos.
Besos.

Anónimo dijo...

Mira lo que me encuentro a mi regreso , que tienes trabajitos lindo ahora ya se lo que hacias ese dia jajaa Yoly te an quedado estupendos me tienes que enseñar aqui no encuentor colores asi estan muy bien trabajados Felicitaciones de verdad que si un besote grandote
Fabiola

Penélope dijo...

Gracias por la idea. Me encantan tus flores!!! Un saludo, M. Luz