viernes, 16 de julio de 2010

Camiseta tuneada 2

Hola chicas cuanto tiempo,
hace mucho q no pongo nada de nada
pero estoy pendiente de todas
y os pongo buena música cuando estáis en mi blog 




Esta camiseta le di mi toque , es para un regalito de una amiga de mi nena, espero q le guste.
y tengo mas camisetas para darle mi toque
q iré poniendo para q la veáis es lo q llevare al
 Rastrillo  Medieval 
de mi pueblo q este año tender 
un pequeño puesto 
espero q me deis vuestra opinión
de las cosas q iré poniendo.

gracias a todas
y mando miles miles de besos

24 comentarios:

Beatriz dijo...

Te quedó preciosa esa camiseta com todo lo que haces. Que tengas un lindo fin de semana.

MARIBEL dijo...

hola esta hermosisima la camiseta seguro le encantara a la amigita de tu nena

Bruna dijo...

Una camiseta preciosa!!!!!!.
Buen fin de semana.
Petonets

Marisol dijo...

Muy bonita la camiseta.
besos

李宗蓮李宗蓮 dijo...

很好很強大!祝你天天文思泉湧!..................................................

paqui y cris dijo...

Que alegre te ha quedado......nos encanta los motivos que le has puesto....genial para el verano . Besitos

Misborda2 dijo...

Hola: ya te veo yo muy marchosa !!!! la camiseta estupenda, y seguro que ese rastrillo será un éxito !!!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

莊雅和莊雅和莊雅和 dijo...

死亡是悲哀的,但活得不快樂更悲哀。. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

junebell dijo...

Está chulísima, seguro que la des sin problemas :-) Ya me gustaría poder ir a un rastrillo de ese estilo! :-)

余憲希余憲希 dijo...

找一個懂妳的人也期許自己做一個人懂別人的人~.........................................

周旭威 dijo...

婚姻對男人來說是賭他的自由,對女人而言卻是賭她的幸福。.................................................................

黃子楊琬和和 dijo...

要在憂患恥辱的環境裡,創造我們自力更生的新生活。..................................................

Paloma dijo...

Niña la camiseta esta linda, me gusta mucho.Seguro que le habra gustado mucho a la amiga de tu hija.Un besote y espero que todo te vaya bien.Besotes.Paloma.

懷明明名懷明明名 dijo...

A good medicine tastes bitter. ............................................................

萬建彰宇 dijo...

絕不要羞於承認自己不知道的事。..................................................

Menta dijo...

Hola, te ha muy bonita ademas eso de tunear camisetas le da siempre un toque muy personalizado a las cosas.Seguro que quedara encantada con el regalo.
Un beso

Merche (menta)

吳彥湛孟修宇 dijo...

幸福不是一切,人還有責任。............................................................

Sil. dijo...

Hola querida amiga!!!
Paso a saludarte y de paso comentarte que ando con poco tiempo... por eso no puedo dejarte los mensajes que quisiera.
Te dejo todo mi cariño!
Besotes, Sil.

灏群 dijo...

你的選擇就是做或不做,不做就永遠不會有機會............................................................

8468 dijo...

困難的不在於新概念,而在於逃避舊有的概念。......................................................................

承王蓁 dijo...

上來打聲招呼,祝你一切平安!............................................................

黃英吳思潔吳思潔邦 dijo...

成熟,就是有能力適應生活中的模糊。............................................................

江仁趙雲虹昆 dijo...

人生有如洶湧的波濤,如果沒有岩石的阻擋,怎能激起美麗的浪花?.. ... ............................................................

nike shoes dijo...

Dos fueron las lágrimas con las que de niña aprendí…air max 2009
Después de muchas otras de mis ojos desprendidas, encerrada y atrapada en la oscuridad en la que yo misma el dolor encubrí y escondí…
Lloré…dos lágrimas, al asomar una brizna de luz de entre las grietas de mi corazón…nike air max 24-7
Dos…una por todo lo que perdí bajo mi caparazón…y otra por la inmensidad que pude sentir, cuando la luz me abrazó…