lunes, 11 de enero de 2010

Tenista de fieltro




Hola chicas,
hoy quiero enseñar otro muñequito de fieltro
pero es mas bien muñequita es para Elsa 
q ella tienes una medalla de tenis 
del año pasado





se la e echo a su gusto quería el pelo verde y largo 
y un flor como ella siempre lleva
jajajaj
quedo graciosa verdad??
ahora falta el marquito claro cuando se decida a los colores
bueno ya veis en q estoy metida
eso de q lor reyes me regalaran fieltro
es mi perdicion
besitos a todas
ya veréis mañana lo q estoy haciendo





6 comentarios:

selene dijo...

Te ha quedado chulisima!!

Montse dijo...

Es una monería y tu una artistas ya me has puesto los dientes largos, que será lo que estas haciendo, besotes

Beatriz dijo...

Te quedó muy bonita y simpática.

Wservir dijo...

Hola:

La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

Vincent
creatiblogs.com

KARMEN y sus cosas dijo...

Que monisssimma te ha quedado.Besos

MI RINCON dijo...

que linda y tierna te ha quedado,
que tengas una linda semana
cariños
jessica