jueves, 17 de septiembre de 2009

Bolsa para el desayuno....


Hola chicas,
aquí os dejo lo ultimo es una bolsa para el desayuno
para mi nena
le puse el nombre x q las cosa q me pedía eran mas complicadas
pero al finas le a gustado
mucho y a mi el resultado.


E usado el Bordado Ruso ( para mi punchi punchi)
jejejej
para hacer cosas para los para peques es un maravilla
y además super rápido y super fácil
aquí has dejo la


de mi amiga q tienes todo los materiales
necesarios y si hace falta
hacemos un cursillo


Espero q os guste es un placer recibir vuestros comentarios
MUCHAS GRACIAS
besitos para todas








8 comentarios:

Vicenti dijo...

Preciosa,le estas haciendo un ajuar para el cole estupendo jeje,besitos

Luisa dijo...

Te ha quedado muy bonita la bolsa, yo algunas veces tambien he utilizado esa tecnica.
Besos
Luisa

Toya dijo...

No conozco la tecnica... ¿dces que es rápida? pues es muy resultona!

Beatriz dijo...

Te quedó hermosa como no va a estar contenta tu hija si cada adía haces cosas más lindas.

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA!!! ES REALMENTE UNA BELLEZA TODO LO QUE HAS REALIZADO PARA EL COLE, Y FELIZ CUMPLE ATRASADO!! BESOS GRACIELA

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Muy bonito amiga, pasaba a saludarte y a comunicarte que en mi blog hay un nuevo MIMO para tí.

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonito, yo no conozco ese punto,pero estoy de acuerdo contigo que es ideal para cosas de niños.Besos

Unknown dijo...

Yo quiero volver al cole para que me hagas una igual, jajaja, preciosa, besotes