viernes, 13 de febrero de 2009

LaTermine ....

Hola chicas,
ya la termine jejejeje
bueno lo 1º os cuento
q la caja son 2 caja de quesitos de las grandes
q las guardaba para hacer un joyero a mi nena
pero los reyes magos se me adelantaron
así q para mi jejejejeje.
Me diste la idea de los botones
pero para tenerlo un poquito mas
organizado lo e dividido

Q os parece???
una de las caja la hice con tela
pro era muy gorda así q no quedo muy bien
la otra la hice con papel q se pega
se q hay de terciopelo
pero no se donde buscarlo pero ya me enterare
queda mejor
se puede hacer de todas las cajas q
quieras x q no tenia mas jajajajaj

Una cajita también se puede
yo solo espero q haya gustado la idea
besitos para todas
y gracias

24 comentarios:

Unknown dijo...

Ole Ole Ole
Artistazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tia Glória dijo...

ficou muito bem

Nile e Richard dijo...

Olá amiga,bom dia.
Uma linda caixinha.
abrços.Richard.

Scraps4dreams dijo...

Wow que bonita te ha quedado muy bien felicidades :)

Laura

Scraps4dreams dijo...

Wow que bonita te ha quedado muy bien felicidades :)

Laura

artesana dijo...

QUE LINDA TE QUEDO LA CAJITA.BSS

Bruna dijo...

Una belleza!!!!.
Petonets

Ana dijo...

Bonita y práctica, que más se puede pedir.
Besinos

Paloma dijo...

Pues ¿que quieres que te diga?Que es muy bonito, muy comodo para los botones,que yo quiero uno igual jajaja, que quiero saber hacer esas maravillas como tu haces, que me encanta, que tengo unos botones como esos tuyos que tienes en la cajita que son una lapiz.Que que que....
Besos
Paloma

lola dijo...

YOLI ES PRECIOSA LA CAJA
K ARTISTA K ESTAS HECHA UN BESO Y FELIZ DE SEMANA.

Le Fay ʚïɞ dijo...

Preciosoooo ire haciendo mi lista de todo lo q me vas a enseñar ahora q este por tu tierra!! :)

Robledo Ruiz dijo...

Yo he comprado ese papel que tu dices en tiendas de papel pintado,o utiles de pintura, donde se compra la pintura para las paredes, y a mi me vendieron lo que necesitaba, un metro por ejemplo,o sea que no tuve que comprar todo el rollo,a ver si te sirve, un beso

azuladna dijo...

pero yoli por dios, q chulaaa, oye y un paso a paso para cuando ??
besitos.

mariyepes dijo...

Me encanta la caja, voy a tener que comprar quesitos y meterselos al nene por la nariz.....jajajajaja..
En mi blog tienes una cosa.

Un Besote feliz finde semana,

María José dijo...

Olééééé!!!!! pero que buena idea tan original y bonita, si esque eres toda una artista. Besitos.

Lis dijo...

Que bonito Lloli!!!!!
es una pasada la cajita !!! me encanta!felicidades.

Anónimo dijo...

Cajitas!!! y para botones...no sé, no sé..que me gusta más; por supuesto, las cajas bellísimas, amiga!!! y mil gracias por las revistas con patrones de gorros, ya falta poco para la colección, estoy en los detalles, aunque a uds les vendría bien mi colección de "joyitas artesanales" porque se les aproxima la primavera.
Cariños,
Vero

Helen dijo...

Te ha quedado precioso, gracias por visitarme y dejarme un comentario, lamento no haber contestado antes, pero este fin de semana está siendo de locos.

Besos
y espero verte pronto

marisol dijo...

que bonita te ha quedado es que te atreves con todo
el papel de terciopelo yo lo compro en la papeleria por metros

Unknown dijo...

Que hermoso! con lo q me gustan los botones!

Anónimo dijo...

pero que original yo la tengo hecha con fieltro...pero solo una caja..como haces para meter una en la otra si son del mismo tamaño???...tengo unas cuantas cajas guardadas...ya me diras...me ha encantado la idea.
un abrazo

ALVA dijo...

menuda idea para las latas, te ha quedado muy funcional y me ha encantado lo de poner botones, es una idea muy bonita, sigue asi besos

Gladys Creativa dijo...

Te ha quedado espectacular, felicidades amiguita!

Navarrica dijo...

madre del amor hermoso pero criatura que imaginacion y manossssssssss mira que me presento alli ehhh y te pongo a enseñarme jajajajaja asi aun tendras menos tiempo de na jajajaj
besicossss