martes, 20 de enero de 2009

Mis 1º cuadritos... Swap´s

Hola chicas,
hoy e tenido un sorpresa,
participo en e intercambios Swap`s

y hoy me lego mis 1º cuadritos

estoy super emocionada x

tambien vino unos regalitos

q son un cucada....



1º un muñequieto q no creo

q me dure mucho entre mis manos

x q se l quedara mi nena

jajaja el cactus e mioo.....

2º un alfiletero de fieltro q me encanta

y chocolate no se lo digáis a nadie jejeje

3º mis cuadritos de color rojo y blanco

q son una maravilla a ganchillo y punto preciosos

muchas gracias amiga

e tenido un problemilla q no se ve tu nombre

x q se corrió la tinta pero voy a preguntar a Eva

y te pongo jejejej

besitos a todas

3 comentarios:

Unknown dijo...

Todo esta precioso que maravilla, eso queda desvelar un secretito a ver quien sera?
jajajaja

Victoria dijo...

Muy lindo lo que te llego amiga, pero dime...que es un swap??
Veo que te llegan cuadritos...de quien?...que haces tu con ellos?...cuantos debes juntar??
(disculpa lo preguntona...jijiji...)
Cariñitos.

Anónimo dijo...

Hola Yolanda, soy yo, tu AS de enero!!! Que raro, que no se ve mi nombre, pero bueno. Me alegro que te a gustado todo!!!! Esta echo con mucho cariño!!! Un abrazo.