martes, 23 de septiembre de 2008

Un premio expecial....

Hola amiga colocando mi estanteria
de premio e legado a contar con el ultimo unos 40
y e decidido hacer un premio muy especial

es te premio tienes las siguientes reglas:
1º se lo tienes q regalas a todo los blog q visitas
jajajajajaj o tu blog favoritos
o las personas q tu mas quieres
ya no hay mas
solo q te volberas loca jajajajaj
espero q te regale muchos
xq seguro q se me pasa alguien
me falta:
Mi brujis q se me pasa joooo
besitos a todas

29 comentarios:

gomi.mecas dijo...

gracias brujita....
gracias a ti por estar ahi siempre que te necesitamos
besitos

Unknown dijo...

http://montsepremiosmimosdesafios.blogspot.com/
Tienes un desafío para ti, chaito

Arantxa Bello dijo...

Gracias Yoli, me parece una bonita iniciativa por tu parte.
Besos

Carmen dijo...

muchas gracias ;)

anaire dijo...

Muchas gracias por tu nuevo premio aunque te lo deberia de dar yo a ti,que siempre estas ahí...
lo coloco ahora mismo
mil besitos...

Por cierto me encanta la nueva musica de tu blog...ella,ellaaaaa!!

Navarrica dijo...

brrrrrrrrrrrrr (rabia) jajjaj esque llevo un rato mandando comentario pero se me queda la hoja en blanco al mandarlo ainsss )lo ke no me pase a mi jajaj)decirte que es un precioso detalle el ke lo des a tus blogueras yo no me veo en la lista pero me mandaste un comentario ne mi blog asique imagino que este tambien sera un pedacito para mi que por supuesto lo cojo con mucho cariño un besico preciosa

ara dijo...

Muchas gracias!!!! eres muy amable.
A ver cuantos trabajos hacemos este principio de otoño.
Bss.

Manuela (Natacha) dijo...

¡¡¡Yoliiiii! gracias bonita... Perfil nuevo... no paras de cambiar tu blog... hija qué actividad, jaja.
Me lo llevo con la alegría de pertenecer a tu grupo de amigas.
Un beso, preciosa
Natacha.

Carla dijo...

Muchas gracias por este premio Yoli :)
un abrazo

sheyla dijo...

Hay Yoly gracias amiguita , pero si que me pones en lios he, te cojes todas las chicas del internet jajaja me lo llevo y lo pondre en estos dias en mi pagiana un enorme beso mi brujita linda bye

Karmela dijo...

Muchas FELICIDADES y muchas gracias.
Besotes

orange/chocolate dijo...

Muchas gracias por este detallazo. Un beso, guapísima!

.. dijo...

Guauuuuuu, somos muchísimassss qué lindo!!!!! Gracias por acordarte de mí... y entiendo que no se pueda nombrar a todas!!
Un beso y gracias♥♥
Muy linda la música!

Imita dijo...

jejejejejeje pues pa mi tambien........no se me escapa. besotes ima

PXLaura dijo...

Gracias linda, esta noche lo cuelgo de mi galeria...
;)

Mª Victoria dijo...

Yoli muchas gracias por pensar en mi, eres genial.
un beso desde Málaga.
Mª Victoria

MARU dijo...

Muchas gracias
tu siempre acordandote de mi
besitos....

ya lo pillo para mi galeria!

Eguren dijo...

Gracias bonita, a mi esto de los premios siempre me da un poco de corte...porque viendo los trabajos que se ven, no me parece que los mios estén a la altura. De todas maneras gracias de todo corazón. Un beso desde Gijón. N.

MC dijo...

Gracias guapísima!! si es que eres un solete, siempre tienes un premio, un regalo o una palabra de cariño para entregar a los demás. Eres una persona con un corazón grandísimo!!!
ahora mismo me lo llevo al blog de premios.

Gracias!!!

Ana dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca.
No hay nadie que merezca recibir premios mas que tu.
Besinos

Alice dijo...

pedazo de bruja estas hecha... ahora si que me has rematao jajajajaja
muchisimas gracias me lo guardo y en cuanto tenga un ratito le hago un hueco especial en mi blog

adriana dijo...

Mil Gracias... lo tomo y lo dejo en mi corazón... mil gracias... por cierto... muy guapa en la foto con Montse...

Edilene Ruth dijo...

Ola, gracias por su visita, besos!!!
Edilene.

Maria del Valle dijo...

Muchas gracias Yoli!!
Besitos

Maria del Valle
AlarTTex

Montse - Asturies dijo...

Sigues siendo super generosa, gracias , gracias y mil gracias
Algún día correspondere contigo.
Besos!!!

Milpuntadas dijo...

Gracias por este premio, Yoli. Significa que estoy en tu corazón y visitas mi blog.

Un gran abrazo para ti

Pizinha Artesanatos dijo...

Muchas gracias.
Besos

Laura Pose dijo...

mi bruji un millon por ese regalo, te deseo lo mejor del mundo un besote , laura

Amparo_A dijo...

Tienes un premio en mi blog, besossssss