miércoles, 20 de agosto de 2008

Q ganas tenia....

Hola chicas después de pasar unos días
de fiestas con mis suegros,
toca descansar un poco
además toda la familia
pillamos un trancazo
jajajajaja
Cuando estuve con mi amiga
Lola me regalo un pedacito de tela de saco
de DMC, una pasada
me a encantado trabajar con ella...

Tenia muchas ganas de tener este bordado
pero no encontraba la tela adecuada
ya la encontré
jejejej
tienes unas variaciones
como un horario
jajajajaa
es q cada vez q tengo la aguja en la mano
mi familia me hace alguna
así q 2 horitas para mi
q no creo q la tenga nunca pero es un comienzo

Lo voy a poner en el pomo de mi cuarto de trabajo

la telita de detrás me encantaba pero era tan

peq q no encontraba nada

así q 2 pajaritos de un tiro

espero q os guste yo estoy como loca

besitos a todas



9 comentarios:

gomi.mecas dijo...

hola chuli, cuanto tiempo
me gusta tu almohadita, te quedo muy guapa.
cuando hablamos?????????
besitos

lola dijo...

Yoli ha kedado
precioso
la verdad k esa tela es divina
disfrutalo,asi cuando la veas en cierto modo te acordaras de mi.

Alicia dijo...

!Que monada! Te quedó precioso Yoli.
Espero que os recupereis pronto todos de ese trancazo.
Besiños.
Alicia.

.. dijo...

Está precioso tu trabajo!! Lucirá muy lindo en el pomo de tu cuarto de trabajo♥
Besos y que tengas muy buen día!

Pizinha Artesanatos dijo...

Hola Yoli,

!Que guapo su trabajo!
A mi me gustaría mucho de tener velocidad para bordar, pero no tengo a mayoría son trabajos pequeños.
El Mickey & Minnie son hecho con tinta, también no escribi nadie ...
Ahora estoy haciendo el Pablo, personaje dos Backyardigans.
Besos

otoño dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA PASA CUANDO QUIERAS SERÁS BIEN RECIBIDA.MUY LINDO TU TRABAJO.
BESOS. OLGA.

Claudia dijo...

Que lindo bordado, yo he bordado uno parecido,pero aún no se en que colocarlo, tú ya le has dado su destino que bueno, ya tiene su lugar y que mejor tu cuarto de trabajo.

ara dijo...

Te ha quedado muy bonito. La tela un acierto.
Bss.

Kela dijo...

te quedó genial, me encantan las telas que usaste.
besis