viernes, 1 de agosto de 2008

Q dilema ?????

Hola chicas mi suegra q lo guarda todo no como
mi mama le a regalado a mi nene
un bastidor y yo voy a probar.
yo recuerdo de haber tenido no se para q
pero mi madre lo tiraria
y como veo q muchas de bosotras lo usair
me e propuesto hacer una cosilla
espero q salga algo

No prometo nadaaaa
jajajajaja
La telita es de aida nº? q la teñi con te
y el hilito me lo regalo mi amiga
(x si no le di las GRACIAS )
GRACIAS
ya vere como queda y hos cuento si
Bartidor o no bastidor
besitos a toditas

12 comentarios:

Unknown dijo...

por si acaso no te di las de nada, pues eso de nada, jajajaja, besotes

gomi.mecas dijo...

animo guapa. veras como es super comodo y vas mas rapido (bueno cuando le pilles el gustin)
besiños

Amalia dijo...

Pues...¡mejor con bastidor!. Ya verás como enseguida le pillas el puntito.
Un beso.

orange/chocolate dijo...

Yo lo utilizo para los bordados a 1/1. Verás como las crucecitas quedan mucho mejor.
Besos

Carla dijo...

yo tambien creo que bordar con bastidor es mucho mas comodo...es cuestion de acostumbrarse.

anaire dijo...

Seguro que sale algo bonito,aunque yo prefiero sin bastidor...cuestión de gustos,digo yo..mil besitos.

Kela dijo...

Hola Yoli!seguro que sales muy contenta del resultado, al principio irás más lentilla pero luego ya verás qué bien!
a mí desde que me lo regalaron hace unos años unas amigas no lo suelto!
besissss

Elsis dijo...

Yoli, seguro que de ahí sale una obra de arte, como todo lo que hacés.


Besitos, querida Yoli!!!!

Tia Glória dijo...

eu uso para fazer bainhas abertas e bordado de "Richelieu" pois é um bordado que exige que o pano esteja esticado

Ana dijo...

Ya estoy por aqui de nuevo, me acordé mucho de ti al pasar por tu pueblo pero me fue imposible parar. En el próximo viaje haber si lo consigo.
Por cierto, yo soy de las que uso bastidor y pienso que es mucho más comodo.
Besinos

Pizinha Artesanatos dijo...

Hola Yoli, yo estoy muy contente con su visita.
Felicitaciones, su Blog es mucho hermoso.

Ahora un bastiodor ayuda mucho el trabajo, soló que a mi no gusta utilizar.

Gracias a sua amiga...

Besos

Joyce

nani dijo...

seguro, seguro que sale algo precioso, como no!!! si esta en tus manos eso es seguro.
El bastidor ayuda muchisimo a la hora de bordar, yo antes no lo usaba, pero desde que lo hago...bfff, todo queda mucho mejor

suerte guapetona

un besiño