miércoles, 23 de julio de 2008

AYUDA CHICAS

Hola chicas
NECESITOS VUESTA AYUDITA
yo e puesto varios colores
pero no me llena ninguno
me quede sin hilo del alrrededor
azulon y estaba x poner negro
pero me parece q destacaria mas la letras q
los medallones verdad???
y e probado con estos 4 azules
el de las letras AB es un azulon parecido a de los medallones
pero tengo poquitono se si me llegara para las letras
y el de los numero me parece muy suabe
y los otros dossss no se
q decis???
darme mas ideas o colores
xfi



9 comentarios:

Unknown dijo...

que faena maja, a mi particularmente me gusta el clarito, pero si no tienes no se que arreglo y probar con algún gris, no se si te ayudo o te lio mas, besotes amiga

Karyne dijo...

Linda, a mi me gusta con el que están las letras "ef". A propósito he bordado tu molino, pero pásate por mi blog por favor.... Un beso,Karyne

orange/chocolate dijo...

Qué rabia da quedarse sin hilo! A mí me gusta más el de ef, pero si no veo mal la foto me parece que estás bordando con dos hebras. Te sugiero una última prueba : combinar una hebra de cd con una del que has usado para ef y mirar que tal quedaría. Negro seguro que no le pondría y el de los números tampoco.
El de alrededor es DMC? Si me dices la referencia puedo mirarlo en la tienda y ver con qué otros tonos combina o enviarte una madeja.

Betina Sandra Guelman dijo...

bueno saberlo quiero saber como es??eso del quita pelotitas que me dijiste en mi blog....
quizas tambien aqui hay quita pelotitas pero ni pregunte donde lo compras en que tipo de negocio.....
muy bonito lo que estas haciendo !

Bendito Colibrí dijo...

Hola me gusta lo que te recomienda angie, pero tambien podrias probar con un tono al del molino, todo muy lindo en tu blog, cariños.

Los hilitos de Ana dijo...

Al final si que se publicó el comentario en la entrada anterior, es que no se por qué no podía!

A mi me gusta como queda el color de la e y la f, porque no desentona con la tela ni con el bordado de alrededor y además se ve bien. Aunque ya sabes que los colores en las fotos nunca son lo que parecen...

Besos. Ana.

..NaNy.. dijo...

Hola menudo dilema que pasa no tienes el numero o esque quieres a probechar lo que tienes . yo pondria el más oscuro...saludos

ara dijo...

El de la "EF" a mi tambien es el que mas me gusta.
A ver que sale jejej ya nos enseñaras.
La casa essta muy bonita.
Bss.

MARI dijo...

a mi tambien me gusta el de la ef, pero la solucion que te da Angi, tambien es buena.
Espero que lo puedas terminar porque es muy bonito.