viernes, 6 de junio de 2008

La cartera llamo a mi puerta

Hola chicas, hoy la cartera se paso x casa

para dejarme un paqtito

de mi amiga Lola

algo me comento y me a mandado un monto

de servilletas todos preciosas

asi q solo pongo las 2 q me a encantado

( lo siento )


Y tambien me mando una de sus bandejita

q me a encantado

es preciosa

y esta chica cree q puedo hacer esta maravillas

jajajajajaj

yo no lo creo

lo q no se donde la voy a poner como

dice los dibujo de mis nene

pensar , pensar, pensar

GRACIAS Lola me encanta

y ya tengo tu direcion


je je je


besitos a todita y muchos muy gordo para ti



4 comentarios:

lola dijo...

YOLI ME ENCANTA K TE ENCANTE,UN BESO MUY GRANDE.

Unknown dijo...

Menuda amiga, asi se se cuidad de la amigas, me encanta, besotes

gomi.mecas dijo...

que chuli la bandejita.... me mola. Ves como si eres buena
besitos
buen finde

Anni Rios dijo...

qu elindos tus regalos Yoliii, te lo mereces en verdad, espero tu fin de semana sea genial.