martes, 13 de mayo de 2008

Hola chica estoy poniendome al dia
y tengo otro premio de mi amiga
me encanta esta chica no para
siempre se le ocurre algo
espero q siga asi y q no me cambien q me encanta como persona
besitos y muchas gracias x el premio
Consiste en :1.-Poner el enlace de la persona que somos elegidos
2- Poner las reglas en el blog
3.-Compartir seis cosas no importantes y seis que nos gusten.
4.-Elegir seis personas al final.
5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.
Bueno 6 cosas q no son impotantes:
La criticas de los demas
Q te valores x lo q tienes
La imagen
las distancias
no se mas......
Y 6 cosas q nos guste:
Mi AMIGAS de internet
( vosotras q me leis y compartis comigo
vuestras cosas, tambien te digo a ti anonima)
Mi familia
Salir de viaje
Las chuches ( jajajaja)
Mis brujis
Y hacer ragalos sin esperar nada a cambio.
y se lo quiero compartir com:
................................
..........................
es muy dificil
me lo pienso vale???

No hay comentarios: