viernes, 7 de marzo de 2008

Otro premio.... me encanta.

Hola chicas, ayer me dieron una gran sorpresa
de un regalito muy especial
y q para mi siempre me sorprende x q yo no hago nada especias
x q hay miles de blog con cosas maravillosas
GRACIAS Natacha
eres un cielo.
Y ahora me toca ami q es una tarea mu dificil x q yo
se lo daria a todas, pero quiero señalar algunas, x
q es estos dias me an animado con mi bajoncito
tonto q tengo
A blog Manuela q me mando una foto de sus brujitas,y claro q me dio este preciosas sorpresa,gracias amiga.
A blog anni q la esta para eseñarme q una tonteria hace feliz a una persona si lo haces con amor.
A blog bruxi solo llevo conociendola muy poco, tenemos tantos gustos parecidos, y no le e visto nigun premio, espero q te guste amiga.
A blog Maria del Valle x q se q la tengo para lo q necesite, y ahora es un punto de apollo q necesito gracias
A blog Alicia x q tienes un encanto u una magia como las meigas
jajajaja gracias amiga
Y todas las demas tenis un trocio de este premio q tambien es vuestro
besitos yoli

3 comentarios:

Manuela (Natacha) dijo...

Muchas gracias, guapa. Lo pondré con orgullo en el blog de manualidades.
Un besito tierno, tierno.
Natacha.

Anni Rios dijo...

muchas gracias Yoli, que honor amiga y gracias por tus palabras, ten un lindo dia.

Alicia dijo...

Muchisimas gracias amiga, es un gran honor.
¿Que tal ese bajoncito? Espero que en el baul de los recuerdos jeje.
Besiños.
Alicia.