lunes, 31 de marzo de 2008

Hoy 31 cumple 6 añitos mi nena

Glitter Graphics

http://www.glittergraphicsnow.com/disney.html">Disney Glitter Pictures



Un dia como hoy ya hace 6 años nacio mi hija la mayor, empece con los dolores el dia antes sobre las 4 de la tarde, pero yo como lo pase muy mal con colicos de riñon asi q no le di importancia, yo segui comprando las ultimas cosa q me faltaba y fuy a ver a mis padres q estaba un tio q habia venido x semana santa y claro a ver a la pito q se reistia en salir,estube toda la tarde con ellos y mis dolores sin decir nada a nadie y sobre las 12 me fuy para casa q ya era hora jajaj,claro cuando llegue ya no controlaba las contraciones q las tenia cada 5min y le pedi a mi marido q me dejara uno de sus relojes pero creo q el ya estaba con la mosca detras de la orejay quito controlar el, yo me puse hacer punto de cruz para disimular pero lo estaba haciendo todo mal pero no tenia la cabecita para naaaa jajajaj ya llevaba casi una hora controlando me dijo q seria bueno ir al hospital y yo decia q se me pasaria en un ratinn pero el me metio en la ducha para relajarme y mientras preparo todo y llamo a mis padres yo no me entere de naa yo pense en ir y volver al ratito y cuando paso x casa de mis padres le empece a echar la broca al pobre jajjaja, cuando llegue al hospital tenia cada 2 min las cotracines pero le dije q solo era un dolocito de naaa q queria irme a casa q estaba cansaaaa cuando me dijo la doctora q ya estaba de 3 cm dilata q me quedaba y yo le decia q si no era mejor q me fuera a casa y x la mañana vendria se empezo a reir y me puso la via, me saca en silla de rueda con el famoso camison provocatibo y el graciaso de mi marido me pregunta q si voy a tardar mucho en salir y el celador le dice q estoy de parto y q tengo para un ratito, era justo el dia q cambiaba la hora q entre a las 2 pero ya era las tres me prepararon y cuando ya estoy dilatada me dice q como soy primeriza no se empujar y se me puso de muy mala os....... y le diej q la nena estaba hay q la cojiera q se metia pero pasaba de mi, asi estube toda la noche cansadita de empujar y nada fue el cambi de turnoy vino una matrona super joven y me pregunto q si tenia algun problemilla x q no salia la nena y tendia q usar los force, una q no estaba para mucho , le dije q cojiera a la nena q estaba hay q la sacara ,ella empezo a mirarme y me dijo q la nena no sali x q estaba con el cordon enganchado como un bolsa poreso la nena no podia salir , pero q ella lo arreglaba bino con un guanta q le llegaba hasta el sobaco y en cada contracin la intentaba mover, y cuando ya estaba desenganchada me llevaron al quirofano corriendo,yo estaba muerta de cansacio y me decia q empujara fuerte yo no podia ni con mis parpador, pero recuerdo un tio q era un armario de 3 puertas q se tiro encima de mi con todas sus fuerzas y me decia respira ,respira, y yo le dieje no puedo con este encima jajajaj, pero salio a las 11,05 de la mañana 3.300kg y 51cm toda rosita,me la queria dar ami pero solo decia a su padre asu padre, yo solo lloraba x el dolor de los punto q le decia q si estan ahciendo punto de cruz q tardaba mucho, y me dijo q la nena al queres salir y no podia me desgarro x dentro y tenia mas trabajito pero todo fue bien y estoy encantada jajajaj lo malo q ya sabe protestar hay q pena
otro dia mas de mi aburrida vida
siento ser asi pero todo los año intento recordarlo, x q me decia mi marido todabia en el quirofano ya no quieres mas verdad???? y yo decia si otro dossss fue el dia mas feliz de mi vida

besitos yoli

13 comentarios:

gomi.mecas dijo...

Hola chuli, es bonito recordar....

dale un besote mu mu mu grande a tu chikarona.....

besos

Anónimo dijo...

Felicidades a tu niña.Menuda historia.....es bonito recordar...los recuerdos son nuestra vida al fin y al cabo...un besito
nani

Alice dijo...

pues si despues de lo que te paso te quedaron ganas de mas es que tienes un par de ........
Felicidades a tu niña dale un besote muy gordo de mi parte,
alicia

Carmen dijo...

feliz cumpelaños para tu princesa, que este rodeada siempre de mucho cariño y amor :D

Carmen dijo...

feliz cumpelaños para tu princesa, que este rodeada siempre de mucho cariño y amor :D

Unknown dijo...

Dale un besazo muy grande a tu nena, y tirale de las orejas de mi parte, un besote

Anni Rios dijo...

hey Yoli, buen dia, sabes tubimos un parto muy similar al ser primerisas las dos, con tu relato me llegaron a la mente las imagenes de mi parto, pero bueno todo ese dolor se compensa cuando miramo y escuchamos a esos angelitos...apoco no?

Alicia dijo...

Feliz cumpleaños para tu princesita amiga y disfruta mucho de ella que cuando nos damos cuenta ya son mayorcitos jeje.
Besiños.
Alicia.

Penélope dijo...

Pues muchas felicidades para tu niña mayor.
Me gusta lo que se va viendo de tu sal. Un saludo, M. Luz

Kela dijo...

Uyy vaya no he llegado a tiempo por 20 minutejos!
Espero que la nena lo haya pasado estupendo!!!!!
un besazo para las dos!

juanidelpto dijo...

muchas felicidades a tu nena!!! aunque un poco tarde,besitosss

Alma_vcg dijo...

Ayer cumplio años tu nena!!! algo tarde pero felicitala demi parte.

Carla dijo...

aunque con un dia de retraso...espero que tu pequeña haya pasadp fenomenal su dia :) un muy feliz cumpleaños para ella!