martes, 26 de febrero de 2008

Undia como hoy , hace 2 AÑOS....

Un día como hoy sobre las 9.30 de la mañana me desperté con un fuerte dolor de riñones, fui al baño y baje al salón q estaba ni nena jugando , me senté a jugar con ella cundo me dio otro dolor seria las 10 , mira q cara tuve q poner q mi nena salio disparada llamado a su padre gritando !! Q ya viene el hermanito!!!! menos mal q en ese momento no había vecino si no se entera también, mi cuchi cuchi como no se lo creía bajo y me pregunto q tal?? yo como soy así le dije q no era naaaa y nos pusimos a desayunar tan agustito, me dio otro dolor seria las 10.55 recojo la cocina y le dije a mi maridito q me subiera la ropa para tender y me pregunto otra vez, q tal??? tendí la ropa como pude las cosa se estaba poniendo cada vez mas chunga tenia los dolores ya cada 10 min , le dije q me vistiera a la nena y q había una bolsa dentro se su armario con ropa de ella q metiera las zapatilla de casa y el cepillo de dientes q yo me iba a duchar , entro no se si fueron 4 o 5 veces al baño a preguntar q tal??? le dije muy judía coje a la nena al perro y lo metes en el coche q me parece q no llegamos me echo una risa y así lo hizo, en 3 min yo ya estaba en coche y mis contracciones eran cada 5 min y cuando estamos saliendo del pueblo me pregunto q si tenia contracciones
le dije q si q cada 4 min y me dijo acojonado q no llegamos a Madrid estamos a unos 70km del hospital , me llamo de tooooo no lo digo q era palabras muy fuerte, jajajaja.
Para mi el camino fue longuísimo eso q mi marido le piso y en 35min ya estamos en el hospital cuando llegue me costo salir de coche creí q hay me quedaba ya no tenia contracciones solo quería empujar,a la entrada de urgencias entregue los papeles y había enfermeras , q creo q no me vieron muy buena cara q me pasaron para dentro cuando me dice sienta te q te voy a tomar la tensión le dije si era necesario no se q se pensaría o q q se cabrearon y le dije q si me sentaba no me podría levanta ,se quedaron callada y me tumbe en la cama de tortura , y viene una doctora q me dice q soy muy quejicosa q no es para tanto cuando me ve , empieza a chillar q no empujara q el nene ya estaba saliendo , aparecieron como 6 enfermeras y 3 o 4 médicos cada uno x un lado haciendo me de to pinchándome ,quitando me las joyas ,ropa tooo y subiendo me al quirófano , esperamos unos 15 o 20min para q me hiciera efecto un medicamento y sin anestesia salio mi nene ,se hacia apuesta de cuando iba a pesar y nadie gano jajajaj 4,310gr y 52cm, a 13h de un domingo tal como hoy pero mas soleado jajajaj
siento mucho haberos aburrido con esta historia jajajja
besitos yoli

14 comentarios:

Alice dijo...

jajaja estabas tu para no quejarte un poco mas y lo tienes en la carretera jajajaja
dale un besote a ese pequeñajo FELICIDADES,
alicia

Natacha dijo...

Hola yoli, enhorabuena por esos dos añitos. Son maravillosos. Los niños pequeños son tan tiernos...
Supongo que cuando entras en mi blog de actualidad te suena todo a chino. Tus niños aún son muy chiquitines... disfrutalos. A veces, cuando crecen pasa como el la serie aquella... "Los problemas crecen" pero de momento disfruta de ellos a tope.
Un besito, cielo.
Natacha.

yolanda dijo...

Felicidades a tu hijo y para ti tambien creo que tambien es un poco nuestro cumple cuando cumplen ellos ,disfrutalos como dice Natacha el tiempo vuela y cuando te quieres dar cuenta tienen novia y vuelan solos.
Besos para todos .

Anni Rios dijo...

yo no me aburri, alcontrario hiciste que recordara mis partos, felicitame a tu pedasito de carne, dale un beso y un enorme abrazo ok? pasatela lindo con toda tu familia.

Bitri dijo...

A m� tampoco me ha aburrido, de hecho te he imaginado y todo y me he reido un rato. Hasta se lo he le�do a mi marido que ha dicho que somos iguales.
Muchas felicidades al peque y a toda la familia.
Un abrazo
;)

Ana dijo...

Yo he tenido tres partos y los tres han sido el parto la burra.
Que gozada en cuestión de casi na encontrarte con tu nene.

Milpuntadas dijo...

Felicidades a tu pequeño, Yoli! Disfruta todo lo que puedas que se hacen grandes más rápido de los que nos gustaría...

Los míos ya tienen 23, 17 y 15 años y casi no me lo puedo creer!

Anónimo dijo...

Que tal historia me has echo mantenerme e imaginr todo jajaja lo que pasamos todas a la hora del parto verdad, un besote a tu bb disfrutalo al maximo ,es que crecen tan rapido que uno desearia que se queden ahí un besote.
Fabiola

juanidelpto dijo...

aburrirme con tu historia,para nada,al reves ne has recordado el mio jajajaj,felicidades a tu nene aunque sea un dia tarde

besitosss

Mari Nieves dijo...

me encantó la historia jajajaja lo de las enfermeras es que siempre pasa lo mismo ¿no? no se enteran de ná jajajajaja yo también los tuve grandecicos de 4,300 y 4,470 kilos pero lo mío fueron cesáreas, que no sé que es peor no puedo comparar jejeje Un beso.

Karyne dijo...

Ay amiga,q ué tal aburrirnos????? Un abrazote mi linda ojiazul!!!! Karyne

Anónimo dijo...

... me parece tan cutre poner detalles del parto, contracciones, rotura de aguas y demás que, enfin, tengo que ponerlo. Estas cosas forman parte de la intimidad más preciada de una mujer....

Llolibrujil dijo...

HOLA amigo anonimo, me parece bien tu comentario,( hay de todo en este mundo) pero lo q pasa q hay un cierta parte de evidia o machismo en el o tu no ha parido( q pena) y si lo has echo te a costado lo tuyo verdad????

gracias un besote

yoli

Ana dijo...

Aburrirnos, tuuuuuuuuuuu, todo lo contrario, mientras leia te estaba imaginando, jijiji.
Besinos