lunes, 4 de febrero de 2008

Otras de mi locuras....

Ya e hecho una de mi locuras me e apuntado a un nuevo sal ,lo vi en e, blog de mi amiga zuriñe y no me puede resistir.

Me tengo q poner manos ala obra y no se donde lo voy hacer asi q no puedo contar mucho de momento pero lo q si digo q somos muchas :


Marietel, que hará sus publicaciones en AlarTTex
Alicia, del blog Cosiñas de punto de cruz
Quela, que hará sus publicaciones en AlarTTex
Laura, del blog El dedal de mi abuela
Blanca, del blog El hormiguero de Zuriñe
Mari Nieves, del blog En un lugar de la Mancha
Dulce, del blog Utilidades da tia Gloria
Karyne, del blog Bordados Kalinka
Rosa, que publicará en Alarttex
Fabiola, del blog Tejiendo y Bordando como Arañita
Cenoura, del blog CenouraGata
Herminda, que publicará en AlarTTex
Yoli del blog llolibrujil

Y o hago en esta lista el 13 mi numero favorito jajajaj
Se publica la foto cada 27 de febrero asi q manos a la obra chicasss

besos yoli

6 comentarios:

Anni Rios dijo...

suerte en esta nueva avnetura Yoli, besotes desde Acapulco.

Blanca dijo...

me alegro verte en el SAL, verás que bonito nos queda, el cuadro es precioso

Mari Nieves dijo...

¡ánimo!yo sólo bordé el granate en matizado 115 y cuando empecé con el azul y el amarillo pensé en ver si los cambiaba por matizados,¡estoy en ello! porque como tú ¡estoy más liá que la alpargata de un romano! Un beso.

Anónimo dijo...

Hola yo conte 260 x 300 y tambien ando liada como mari nieves jajaaj ya se que nos oy la unica asi que pa delante, que no encuentro los colores y hoy teñire recien la tela asi que nos daremos animos, solo venden Anchor, mira que lio. Un beso

Perú - lima

Anónimo dijo...

Hola yo conte 260 x 300 y tambien ando liada como mari nieves jajaaj ya se que nos oy la unica asi que pa delante, que no encuentro los colores y hoy teñire recien la tela asi que nos daremos animos, solo venden Anchor, mira que lio. Un beso

Anónimo dijo...

HOla pues si necesito los colores DMC 3376, 1,2, 3, 5 y 6 en equivalencias para Anchor , ya que no puedo comenzar un beso gracias.