jueves, 7 de febrero de 2008

HAAYYYYYYY me quiero.......

Hola de verdad yo no se q voy hacer.


Para reyes le pedi a mi hermano q pidiera


a los reyes unos hilos para hacerle a mi mama


un cuadrito de dmc de una jarron con flores


para su cumple en abril, pero el le pidio otras cosas


q me encataron la verdad.


Pero ayer me llama y me pregunta si estaria


en casa , me dejo estrañadisima


y aparece con una bolsita y los hilos


y me dice q se lo haga


alaaaaaa!!!!!!!


Asi sin anestesia


Pues anoche me puse a teñir la telita


de color verde azulon( una mezcla mia)


un esperimento y asi quedo


asi q me tengo q poner como loca


a coser
besos YOLI

10 comentarios:

Anni Rios dijo...

yo quiero un hermano como el tuyoooo, y la tela se mira genial, seguro tu mami quedara encantada, no te olvides de mostrarlo cuando lo tengas heeeeee

Silvia F.Keros dijo...

A mi me gusta el color que te ha quedado.... el único tinte que he hecho con aida ha sido con té (para que quedara crudo), pero también me han recomendado las pieles de naranja/mandarina e incluso el vino tinto (por si te animas a hacerlo en plan casero). :) Por cierto, te hago un cambio de hermano... ja ja ja!!

Alice dijo...

me encanta como la has teñido es chulisimo el color... hoy he visto tinte para telas en el super y me he comprado uno pero no se que hacer con el jejeje ademas es azul marino y me parece que es muy oscuro en fin que de aqui a que me anime hacer algo pasara un buen tiempo porque tengo ya bastante que bordar...
estoy deseando ver el comienzo de esa labor... estare vigilaaaaaaaannnnndo, besotes,
alicia

Ana dijo...

Cuando yo digo que eres un peligro con los tintes, jijiji.
Ya nos enseñaras los progresos.
Saludos

Carmen dijo...

que talento!! la tela te ha quedado estupenda!!

otra cosa: ve mi blog,una amiga me regaló el rpemio "you make my day", y tenía que elegir 10 blogs que me causaran admiración , que me dieran alegría leerlos,y me aprotaran cosas buenas cada día, he puesto el tuyo,te he dejadpo unas palabritas para ti también :D

Blanca dijo...

el teñido de la tela te ha kedado genial, me encanta a ver cuando me das unas clasecillas de teñir......

y enhorabuena por esos premios k te han caido.....

Karmela dijo...

Pues yo la veo espectacular...

Kela dijo...

Ohhhh me encanta cómo te quedó la tela y se puede saber cómo lo hiciste??yo he teñido algunas pero no me quedaron así!
gracias!

Ana dijo...

Queda preciosa esa tela teñida. Es una forma de dar un toque especial y muy tuyo a las cosas.
Mucas gracias por tus comentarios en el blog. El último que me pusistes no se leñe hice con él. Tiene que andar vagando por el espacio internauta. Veremos por dónde aparece. Un beso extremeño y saludos a tu mamá.

Karyne dijo...

Te quedó muy bella la tela amiga... suerte con el bordado!!!! Un abrazo, Karyne