miércoles, 27 de febrero de 2008

Era se una vez...SAL Marquoir NO CONSEGUIDO


Hola chicas, no consegui la meta x q soy una maniatica de hacer siempre lo mismo y cuando me cambia la fastido, yo mis labores empiezo x abajo y me gusta contar y contar mil veces los cuadritos y asi estoy perdida luego los punto no me sale asi q empecé a usar bolitas pero con el rojo metalizado ,pero lo estoy quitando x q no me gusta ,la cámara la tiene mi marido asi q lo e sacado con el movil y se ve fatal estoy muy mal no se q hacer necesito consejo xfa
me vale tooooo AYUDA
besitos yoli

15 comentarios:

Karyne dijo...

Amiga pero se va viendo muy bonito, no desbarates, a mi me gusta así como se ve!!!!! Animo, un abrazo, Karyne

Anónimo dijo...

Animo amiga!! que se ve muy bien!!
Muchos cariños para ti. Adelante!!

Manuela (Natacha) dijo...

Para qué es la labor? es un mantel u otra cosa?
A mi me gusta como te está quedando.
Un besito Yoli.
Natacha.

Alice dijo...

uhyyyyyy me pasa lo que a ti a mi que me den trozos y no pueda ver el esquema completo... como que no si es cuando tengo lo tengo todo y me equivoco y se queda mal centrado pues no te digo si solo me dan una parte.
yo lo veo muy chulo, animo no desesperes tiene muy buena pinta,
alicia

Anónimo dijo...

Yolita no desanimes ok, ami tambien me ido mucho trabajo sobre todo las bolitas y muchas equivocadas pero sabes, se ve muy limpio el trabajo esta bonito, sigue adelante besos.

Fabiola

Tia Glória dijo...

Eu acho que o teu trabalho está muito bonito.
Não desanimes, continua assim que vai muito bem

Laura Pose dijo...

Mi consejo es que dejes las perlas para despues, ahora termina el bordado y luego decides, otras perlas que te guste mas, disfruta el bordado sino no tiene sentido hacerlo, un beso , Laura P

Blanca dijo...

Yoli si está muy bonito.......yo lo veo muy bien, asique sigue mujer..... yo no desbataria nada........

Alicia dijo...

Yoli, así lo veo precioso, sin terminar pero preciosa la parte que tienes bordada, yo no lo cambiaría y animate que de aqui al 27 de marzo queda tiempo para que puedas ponerte al día.
Besiños.
Alicia.

Anónimo dijo...

Yoli, yo también estoy en el SAL y es la primera vez que hago uno, y como tú he puesto bolitas rojas porque no se me da bien hacer los nudos. En cuanto a empezar por una esquina, yo antes he hecho las 16 separaciones con hilos y así sé exactamente dónde tengo que bordar y cómo de grande va a quedar, y la verdad es que ha funcionado, lo puedes ver en el blog de María del Valle. Así que ánimo y no desesperes, que quedan quince más!!

Saludos. Raquel (Quela).

Carmen dijo...

yo lo veo muy bien lloli,,sigue asi,ya verás que te queda muy lindo

Ana dijo...

Yo en la foto no lo veo mal. Es dificil empezar una labor de forma distinta a la habitual pero tomatelo con calma ya veras como enseguida te acostumbras.

Anni Rios dijo...

YOLI, NO SEAS PARANOICA, SE MIRA EXELENTE...PERO MIRA SI QUIERES AYUDA YO PUEDO DARTE UNA SOLUCION...TERMINALO, ME LO ENVIAS Y ASI NO VUELVES A MIRARLO Y TE OLVIDAS DE QUE EXISTIO JAJAJAJAJA

juanidelpto dijo...

animo amiga,no te desanimes, que veras como tu puedes,bechotesss

Kela dijo...

Chica, si el problema es empezar por debajo, dale la vuelta al gráfico y listo!:PP